miércoles, 16 de marzo de 2011

The reason.

Bueeenas!!!! =)
Me presento, mi nombre es Daniela (pero respondo a Nanu) y hoy arranco con esto que hace tanto quería hacer... un blog de maquillaje, cuidado de la piel y coquetería en general!

Mi hermana Lala (Dualidadess) me insipiró y alentó para empezar este espacio donde quiero compartir estas cosas que tanto me gustan y disfruto!
Siempre estuve interesada en el make-up pero era un queso! No salía del delineador negro y brillito de labios... Tengo ojos oscuros, grandes y no le encontraba la vuelta a como maquillarlos y que queden naturales, sin achicarlos.
Un día chusmeando el YouTube descubrí montones de chicas que suben tutoriales de looks, mostrando todo el How-to, desde la limpieza de la piel hasta el rubor. 
Quedé fascinada!!! Averigué para tomar cursos pero son super caros, asi que me dediqué a mirar YouTube. 
No les puedo explicar la cantidad de cosas que aprendi!!! Definitivamente mirando se aprende, y mucho... Y así es como le agarré la mano, practicando practicando practicando...
Estas chicas son estadounidenses en su mayoría y logicamente no todo lo que muestan se consigue acá y lo que se consigue suele ser super caro! Por eso caminando y buscando, encontré montones de productos que considero excelentes. Ya les iré contando acerca de ellos...


El fin de este blog es compartir con ustedes lo que fui aprendiendo con la práctica, qué productos recomiendo en base a los que fui probando hasta que di con esos que me encantan y los considero esenciales, ayudarlas a que aprendan técnicas básicas y encuentren ese estilo que favorece a cada una y nos hace ver y sentir más lindas!
Un punto clave en mi blog es hacerles saber que no hay que gastar un dineral en make up y productos varios para crear looks lindos o cuidar la piel. Definitivamente con no mucho, se puede, se RE puede! Tengo 24 años y como la gran mayoría trabajo para tener mis cosas, pagar mi facu, etc... hay marcas a las cuales no siempre se tiene acceso y hay que rumbear por otros lares. Creanme que se encuentran un monton de cosas.... Con el correr de los días voy a ir posteando tutoriales, reviews, tips, NOTD (nail of the day) y muchas cosas más!


Espero que este pequeño y humilde espacio sea provechoso para quien pase por acá! 


Les mando un beso enorrrrrrrrrme enorme! =)


P.D: Seguro esté actualizando el blog los días Lunes, Miércoles y Viernes!


Nanu.

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Hola Nanu! Bienvenida a la blogósfera!
Me encantó el leit motiv de tu blog asi que acá me tendrás comentando y esperando todas esas reseñas de productos de belleza a buen precio. Me va a venir muy bien toda esa info porque me la paso haciendo cuotas sin interés en productos caros asi que... help me! :P
Beso grande!

Sol dijo...

Bienvenida! me encanta la propuesta del blog y te voy a seguir, porque soy la peor en makeup!!! Principalmente, porque todo el mundo elogia mi color de ojos pero no sé como maquillarlos correctamente, siempre parecen más chiquitos!