miércoles, 13 de julio de 2011

Maybelline Hydra Extreme - Labial.

Buenas buenas a todas! 
Cómo andan chicas? Cómo las trata la semana? La mía muy bien por el momento y espero que así se mantenga :)


Si, ya sé que cambié el formato del blog quichicientas veces pero sigo sin encontrar uno que me guste. Pido disculpas si molesta!


En el post de hoy quería contarles acerca unos labiales que uso hace un tiempo ya y me EN-CAN-TAN: los Maybelline Hydra Extreme lipsticks


Los que tengo en mi posesión son:


630 - Ruby Star / 210 - Sugar Rose / 300 - Nude Brown

Maybelline describe a estos labiales así:

Gracias a la fórmula enriquecida con jojoba nutritiva, vitamina C y E y colágeno natural de la nueva barra de labios Hydra Extreme, tus labios quedarán más hidratados, suaves y rellenos que nunca.

Sobre unos labios tan profundamente hidratados y cuidados, el color se potenciará al máximo!


Personalmente, no podría estar más de acuerdo. Son unos de los labiales más cremosos e hidratantes que usé. Ever! También tienen una nueva línea Color Sensational... Pero voy a hacer un posteo aparte en otro momento.


Cabe destacar que no tienen ningún aroma fuerte o desagradable como ocurre con otros labiales del tipo que se encuentra en farmacias. 


En cuanto al precio, el ultimo que adquirí fue 300 - Nude Brown (definitivamente mi PREFERIDO!) y lo pagué $22. Nada mal eh!


A continuación les muestro swatches y como queda en los labios :)







Definitivamente, mis preferidos son el nude y el rojo. El nude en persona se ve divino, no tan Blaaah como en la foto. Con un buen smokey eye va perfecto ya que no cancela por completo el tono de los labios! Y el rojo es un true red con undertone más bien azul, lo cual hace que los dientes se vean más blancos.


De más estar decir que se los recontra recomiendo! Ya los probaron? Qué recomiendan? Sino, los probarían?


Besos a todas!


Nanu.

8 comentarios:

Sol dijo...

Precioso el rojo! Ya me impuse para esta primavera animarme a los fucsias y neon pinks!!

Aninka Tokos dijo...

Nunca los probé porque no soy de labiales pero el precio y cómo te quedan me tientan. Tenés unos labios divinos!
Beso!!

Victoria no tiene Secretos dijo...

nanu querida! tanto tiempo, mi ausencia se debe al trabajo que me tiene loca! (aunque super divertida)... queria contarte que me compre la crema de contorno de ojos que me recomendaste, la de nivea con roll-on, al ppio la usaba todo el tiempo y la verdad es que la diferencia era notable! ahora confieso que a veces me olvido, pero cuando la uso aunque sea una vez se nota!
gracias por la recomendacion!!!!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/
me encanto el labial rojo!!!!
besoteeee

Oh, Jules dijo...

¡Me encantó el rojo! Me imagino cómo debe hacer relucir los dientes. El segundo rosa también me gusta mucho.. creo que evaluaré comprarme ese porque no tengo ninguno en esa gama. Beso!

Anita Lorileira dijo...

Tengo que hacer la confesion de que cada vez que me agarra ansiedad de compras y no tengo plata para algo poderoso o no quiero ir a capital o no se que comprar, me compro uno de estos ya tengo 15 :P de los cuales uno es coral, uno es medio naranja-doradito y los demas son todos rosas!
Y pese a eso todavia hay rosados que me faltan (como ese que tenes ahi). El nude lo probe, pero en mi tono de piel parecia enferma. En fin que se yo no son la panacea, pero por el precio que tienen zafan. Un besote Na!

Esther.MTMU dijo...

Que bonitos, me encantan esos colores! Además es una marca muy buena en cuanto a calidad-precio, yo tengo varios

Agost dijo...

muy lindo el primer labial!
aclaro que no odio a maria cher, me da bronca que con la creatividad que tiene la temporada pasada haya copiado toda una línea de accesorios de alexander mcqueen
en fin!

Anónimo dijo...

Hola ! Hermosos labialees, estoy volviendome loca con las fotos decifrando si ese nude brown queda como un rosita en vez de marron, tu tez es parecida a la mia y si es asi es el color que estoy buscando :)