miércoles, 16 de marzo de 2011

About me.


Para hacerles más amena la tarea de conocerme un poquito mejor, preparé un humilde FAQ, un tantito superficial jeje =)


1. Cuál es tu apodo: Mi apodo por excelencia es Neneia (ya les contaré la historia) pero últimamente respondo a NANU, por el cual me llaman la mayoría de mis amigos.
2. Fecha de nacimiento: 14/5/1986
3. Nacionalidad: Argentina
4. Estudias? Sip! Biotecnología.
5. Situación sentimental: Felízmente de novia hace 3 años y 4 meses :)
6. Qué cosas te interesan: amo la música... soy super ecléctica en ese sentido! Me encanta el arte en todas sus formas, me apasiona leer, las ciencias naturales en general, bailar, y el make up!!!
7. Alguien a quien admires: A mi mamá y hermana. Son mi gran ejemplo (aunque cada tanto tengamos agarradas jeje)
8. ¿Tocas algun instrumento?: lamentablemente no, pero la flauta dulce cuenta?? 
9. Perfume que soles usar: Davidoff Cool Water y Hypnotic Poison de Dior.
10. Color preferido: mmm todos! Menos el amarillo... 
11. Peliculas favorita: Una vida iluminada, El gran pez, Eternal sunshine of the spotless mind, Chicago, Miss Pettigrew lives for a day, Mary Poppings, Buscando a Nemo, Toy Story (no se rían de las últimas 3!!!) y unas cuantas más que debo estar olvidandome.
12. Marca de maquillaje favorita: MAC, Revlon y Loreal

Si se les occure alguna otra preguntita, haganmela que la subo al posteo! Invito a todos/as hagan el cuestionario como comentario en el Post, asi los conozco más a ustedes también...
Besotes enorrrrrrrrrrmes! =)

Nanu.

10 comentarios:

Lala. dijo...

Feliz estreno hermana!!

Conee dijo...

Bienvenida al mundo blogger! mucha suerte en tu emprendimiento!

Anita Lorileira dijo...

Hola! Somos varias las beauty adictas que estamos en esta relegada seccion del globo!

Bienvenida a la blogosfera, y te espero por mi blog!

Y queremos mas posteos ;)

Besotes!

Aninka Tokos dijo...

Me encantan los cuestionarios, jaja! Pienso que es una buena forma de conocer a otro en pocas palabras.
Beso!!

Felicitas dijo...

Bienvevida al mundo virtual! Seguramente estaremos en contacto Te espero por mi mundo!
Besos
http://conestilosimple.blogspot.com/

Mechi dijo...

Bienvenida!!!! ya me hago seguidora! besos

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Nanu!
Tu hermana siempre me escribía algo en mis post sobre vos! y al fin te conozco!!!
ESpero seguir en contacto!
Besitos.

Victoria no tiene Secretos dijo...

bienvenida new blog!!!!
que tengas muchos exitos!
si se puede me gustaria ver consejos de maquillaje con fotos (para saber como aplicarlos)
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Alegra dijo...

Welcome!!! Entre a tu blog desde el de Lala.
Así que te doy la bienvenida, y t sigo.
Mi perfume preferido es el Poison de Dior♥ es demasiado rico
Y Chicago tmb es mi peli favorita.

Saludos, te sigo!

Pao dijo...

Holaa!! llegué a tu Blog por recomendación de tu hermana Lala. Bienvenida al mundo Blogger!, quedo a la espera de tus próximos post!

besotes!