miércoles, 28 de septiembre de 2011

Manito del día :)

Buen día a todas! Cómo andan? Espero que bien..
Ayer llegué tarde del trabajo y no pude hacer un post hecho y derecho asi que aprovechando que el post desde el celu salió bien, hoy hago otro jaja

Hoy tengo en mis manitas Cherries in the snow de Revlon. Es uno de mis colores preferidos... Ni muy rosa, ni muy rojo. No sé bien cómo describirlo pero me encanta!


Sepan disculpar la falta de estética de las fotos, con la compu del laburo!
Me pinté las uñas de este color el sábado a la noche y todavia no se saltó... :)
Qué colores de Revlon usan uh recomiendan?
Que tengan un hermoso día! Besos.
Nanu.

3 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

La verdad me gusta el color!! Lo usaria mas para invierno pero el color es divino!

EL esmalte de Revlon para mi (que es EL esmalte de verano tambien :P) es el Craving Coral, una mezcla entre rojo, naranja y coral precioso, lo amo y cosa rara en mi no me canso de usarlo.

Estas perdonada por las fotos con la compu del trabajo <3

Un beso grande Na!

Cecilia dijo...

Nanu! justamente mi amiga me compró en el freeshop este color... pero se me saltó al día siguiente, al igual que a ella y a otra amiga más.
Todas hicimos la prueba y falló :(
Pero el color si que es hermoso :(

Cecilia dijo...

Justamente acabo de probarlo, al igual que dos amigas mias, y todas fuimos muy desilusionadas! el color es hermoso, viste?? pero no dura nada. lastima :(