viernes, 8 de abril de 2011

UDD (Uñas del día)

Hola a todas!!!!!!!! Gracias por sus comentarios y sugerencias! Definitivamente voy a probar correctores de MAC y Natura =)


Para hoy les dejo un post cortito que cada tanto voy a estar subiendo: mis uñas del día.


Hoy tengo: "Rimmel PRO" en 393 Desire












Me encanta usar colores más bien oscuros cuando se viene el fresquete. Éste me parecio una linda alternativa ya que tiene un tornasolado leve... y está entre el bordó y el violeta. En la foto no se ve bien pero en persona es más brillante y se ven los brillitos de colores, de todas maneras es sutil :)


Espero que les guste este tipo de posteos. Les mando un beso enorme a todas y espero que tengan un finde divino!


Nanu.

7 comentarios:

Conee dijo...

Nanu como estas??? que lindas uñas señorita!!!
coincido con vos los colores oscuros me encantan en verano me animo a cualquier color pero cuando hace frio me inclino por los oscuritos.
Besos
Y buen finde

Alegra dijo...

Me encanta ese color, de hecho tengo uno parecido en mis mismisimas uñas. Color uva, ler iría yo.
En fin! saluditos

Anita Lorileira dijo...

Hola Nanu!
Divinas esas manitos! Se nota que estan cuidaditas :)
Amo usar las uñas de cualquier color (de hecho, cuando era teen, lo hacia y me tildaban de rara), pero al igual que vos tiendo a usar en invierno colores oscuritos

Te mando un besote!

Maiu dijo...

Que lindo color! Yo me lo cambio dìa por medio, estoy loca! El otro día me las pinté doradas con brillo y mi novio casi se infarta jaja probrecito
Un beso!

Paula dijo...

Hola. Me encanta tu blog.
Yo suelo seguir la misma regla de colores oscuros en las uñas durante el invierno, pero este año decidí cambiar y ayer me compré un esmalte Rimel de secado ràpido color rosa palido. Cuando me fui a pintar recordé porque no uso mucho colores claros: casi no se nota el color!! Es apenas un brillo y no quiero ponerme una tercera capa para que se note más es color porque salta más el esmalte de esa forma.
Conocés algun esmalte en la gama de los rosas palidos que me puedas recomendar?

Nanu dijo...

Hola Paula!!! Gracias por el piropo :) me alegra que te guste el blog!!!

me encantan los esmaltes de rimmel de secado rapido pero es verdad, hay algunos tonos que no estan muy buenos...
por mi parte te recomiendo PEACH PETAL de REVLON, yo lo tengo y me encanta, con dos manos tenes un color super uniforme... fijate en esta foto como queda:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://farm5.static.flickr.com/4011/4421505410_989248288c_o.jpg&imgrefurl=http://www.astrokeofcolor.ca/2010/03/revlon-peach-petal-d.html&usg=__QWvq4zmXX5TuaWn1cL8PvsQOim0=&h=514&w=600&sz=82&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=KENc8vsKFKSaHM:&tbnh=162&tbnw=195&ei=l2OoTaLJGoP30gHX3rH5CA&prev=/images%3Fq%3Drevlon%2Bpeach%2Bpetal%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1C1CHJL_esAR418AR418%26biw%3D1360%26bih%3D643%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=362&oei=l2OoTaLJGoP30gHX3rH5CA&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=106&ty=97

jeje enorme el link, sorry! espero que te haya sido de ayuda, te mando un beso enorme!!!

Nanu.

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! que hermoso esmalte..yo colecciono esmaltes y nunca probe desta marca...
beijos y te sigo!

http://modargenta.blogspot.com/