jueves, 5 de mayo de 2011

UDD 5/5/11

Hola chicas!!!!

Cómo andan? Cómo las trata la semana? La mía estuvo bastante monótona: estudio estudio estudio! Así que como ando media ocupada hoy decidí hacer un posteo sobre las Uñas del Día de hoy.

Anoche buscando algún esmalte clarito tipo blanco me di cuenta que no me quedó ninguno! Tengo de todo menos blanco. Tuve una época en la que me hacía la francesita religiosamente pero se me pasó y desde ese momento no compré más un esmalte blanco básico.
Hoy cumple años uno de mis dos hermanos varones y fuimos a Unicenter con mi mamá a comprarle un regalo. Pasé por Falabella y encontré uno de Maybelline: "Forever Strong PRO" en el color 795 Cloudy Green.
Me encantó!!!! También compré uno blanquito en el tono 71 Pur White pero éste grisecito me pareció una alternativa genial al típico esmalte estilo "vía láctea"





Hace poco empecé a usar las uñas un toque más largas pero últimamente no sé que me pasa que se me rompen de nada! Así que hoy las corté, limé y así quedaron!

Espero que les guste el post!!!
Le mando un beso gigante, buen finde para todas!

Nanu.

7 comentarios:

Conee dijo...

Que bonito esmalte GRIS, voy a pasar por falabella a buscarlo.

Besitos

Lala. dijo...

men can ta sister ya te lo voy a robarrrrr

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Muy lindo el color!! me gusta jugar con colores así para combinarlos con las prendas que lleve ese dia!
Besitos nanu!

Anita Lorileira dijo...

Lo compre hace bastante(en octubre creo) y lo use una sola vez, en mis manos queda como una patada :S
Tengo la esperanza de que el proximo verano me den ganas de usarlo en los pies no se, pero de momento esta ahi relegado.

Un besito grande Nanu!
Queremos mas post!

Sol dijo...

Muy lindo el color!!!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

DAle nenaaa! actualizaaa!
besitos

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu